06 sept. 2025

Criminal maniobra de camioneros en plena ruta PY05

Buscan identificar a camioneros que realizaron criminales maniobras en plena ruta PY05, en zona de Horqueta. Los vecinos piden que los responsables sean sancionados a fin de evitar alguna tragedia.

Momento de maniobra criminal

La denuncia fue realizada por ciudadanos de la zona, quienes preocupados expresaron su impotencia por el comportamiento temerario de los conductores de vehículos de gran porte.

Según los videos, los mismos circularon a muy alta velocidad realizando maniobras peligrosas y obligando a otros conductores a salir de la ruta para evitar algún choque.

Cabe destacar que este incidente se produce a penas días después de un fatal accidente protagonizado por camiones en la misma zona.

Autoridades locales han sido instados a tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la ruta, así como para investigar y sancionar a los responsables.

VER MÁS:
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.