27 oct. 2025

CRIMEN EN CARAGUATAY: DE SICARIATO A AJUSTE DE CUENTA

Los investigadores del asesinato de Braulio José Cano Vargas aseguran que el caso se trató de un ajuste de cuenta y no de un hecho de sicariato. El presunto autor del crimen, Amalio Enrique López Arce, ya habría amenazado de muerte a la víctima en otras ocasiones.

t1.jpg

El crimen en la localidad de Caraguatay, departamento de Cordillera, generó conmoción en la comunidad. Un hombre baleó a su víctima y luego atacó balazos la ambulancia que lo trasladaba al hospital con intención de rematarlo. Ahora se tienen más datos sobre lo ocurrido, ya que fue identificado el principal sospechoso.

Según los investigadores, el crimen se trató de un ajuste de cuenta y no de un caso de sicariato como se creía al principio

“Ellos ya tenían una cierta enemistad declarada, en cualquier momento uno iba acabar con el otro. Un grupo que es del Clan Rotela quería tener el control absoluto del mercado y es así que de ahí podría haber surgido esa rivalidad entre ellos”, afirmó el comisario Jorge Vidallet.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.