06 feb. 2026

CRECIDA DEL RÍO INUNDA PESCADERÍAS DE REMANSO

La crecida del río Paraguay ya afecta a pescaderías y comedores de la zona de Remanso. Los trabajadores del sitio se ingenian para seguir ofreciendo sus productos.

20230314064908-e1678791860867-600x360.jpg

Una de las cocineras comentó que como cada año buscan alternativas y lugares secos para seguir trabajando.

''Si sigue subiendo vamos a tener que hacer una cocina provisoria arriba, porque igual vamos a seguir vendiendo como cada subida, siempre vamos a tener nuestras comidas. Le invitamos a la gente para que siga viniendo igual’’, expresó.

La mujer dijo que la situación es crítica, pero que ninguna autoridad se acerco para brindar asistencia o alguna alternativa.

Cabe destacar que el río subió considerablemente en solo 7 días, dejando completamente inundada la zona donde también los visitantes podían sentarse y disfrutar de los platos.

VER MÁS:
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.
Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.