31 dic. 2025

COVID19: ABUELITA RECIBIÓ LA VACUNA CON GLOBOS Y CARTEL

Doña Alejandrina de casi 90 años recibió este viernes la dosis contra la COVID-19 con carteles y globos en el Hospital de Capiatá.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-140629-e1618596489705-600x360.jpg

Este viernes se realizó la quinta jornada de vacunación a adultos mayores de 85 años en los distintos vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud.

Doña Alejandrina, de casi 90 años, fue acompañada de sus familiares hasta el Hospital de Capiatá para recibir la dosis

Sus nietas para darle ánimo le regalaron globos de colores con cartles que decían. “Recibí la vacuna contra la COVID19"

En comunicación con Telefuturo, Alejandrina dijo que en un principio tenía miedo de la vacuna porque es alérgica, pero afortunadamente todo salió bien. Además, instó a otras personas de su edad a que se apliquen también las dosis contra el virus.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.