25 dic. 2025

COVID 19: NUEVO RÉCORD DE CONTAGIADOS Y 34 FALLECIDOS

Este miércoles se registró el número más alto de casos positivo de Covid 19 en lo que va de la pandemia: 2.540, todos comunitarios. Además se confirmaron 34 decesos.

t65.jpg

Continúa crítica la situación sanitaria en el Paraguay por causa de la Covid 19. En su informe diario, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo récord de contagio, con 2.540 personas que dieron positivo de un total de 5.187 muestras.

Del total de 34 fallecidos, 26 eran mayores de 60 años, 7 tenían entre 40 y 59 años y 1 fallecido entre 20 y 39 años.

Con respecto a los hospitalizados, el total de internados es de 1.560, de los cuales ocupan camas de terapia intensiva 352 personas.

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.