20 nov. 2025

COSMÉTICA NATURAL: ¿MITO O REALIDAD?

El informe de “Vive la vida XL”.

t83.jpeg

La llamada “cosmética natural” refiere a productos cosméticos, valga la redundancia, elaborados en forma ecológica respetando el medio ambiente, a partir de ingredientes naturales, de origen vegetal bajo una serie de condiciones estipuladas por asociaciones y organizaciones ambientales.

En este contexto, el programa “Vive la vida XL”, emitió un informe en su última emisión exponiendo “mitos y realidades”, entorno a la “cosmética natural”.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.