20 sept. 2025

CORTE PERMANENTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA IRRITA A VECINOS DE LIMPIO

Los pobladores del barrio El Palmar de la ciudad de Limpio, están desesperados por la falta de energía eléctrica noche tras noche. Aseguran que el problema se debe por un transformador que ya no da abasto.

t22.webp

Ya irritados, vecinos denunciaron la falta de energía que deben soportar en medio del intenso calor y piden urgente solución al problema. Aseguran que la situación afecta a su calidad de vida.

''Estamos desesperados, hace demasiado calor. Acá hay gente con niños, embarazadas y ancianos. No podemos estar así es inhumano’’, expresó una pobladora.

Los afectados comentaron que están con problemas de corte prácticamente desde el inicio del verano. Alegaron que ya enviaron notas a la Ande, pero hasta el momento no han tenido respuestas.

Mientras tanto, los mismos sufren todo tipo de incomodidades como la falta de alimentos debido a que se pierden por completo en la heladera por la situación. Además, el intenso calor y las picaduras de mosquitos.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.