18 sept. 2025

CORTE APRUEBA MÁS DE MIL NOMBRAMIENTOS A DÍAS DE LAS ELECCIONES

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) aprobó, sin concurso de oposición, el nombramiento permanente de más de 1000 funcionarios contratados. La medida se da a pocos días de las elecciones presidenciales.

t40.jpg

El ministro César Diesel explicó que el proceso ya había iniciado en el 2022 y recién ahora pudieron realizar los nombramientos. En total son 1109 los contratados que fueron nombrados luego de haber superado el período de prueba y 209 los que quedaron afuera por no cumplir los requisitos.

“Se han tenido en cuenta todos los aspectos jurídicos, legales y administrativos. Se creó una comisión de selección y se establecieron los requisitos necesarios para la desprecarización”, sostuvo Diesel en contacto con el diario ÚH.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.