15 mar. 2026

CONTUNDENTE VICTORIA DEL EQUIPO ROJO

Aunque en medio de una polémica.

rojo-gana-792x475.jpg

En la última emisión de “Calle 7” el equipo rojo se alzó con una sólida victoria tras superar la prueba “Sigilo Paciente”. Hubo un momento de polémica debido a que a la competidora del Rojo, Lou, se le desabrochó las cintas del casco, pero el juez aseguró en medio del debate, que sólo si el casco sale de la cabeza del participante se descalifica.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.