08 sept. 2025

CONTUNDENTE VICTORIA DEL EQUIPO ROJO

Aunque en medio de una polémica.

rojo-gana-792x475.jpg

En la última emisión de “Calle 7” el equipo rojo se alzó con una sólida victoria tras superar la prueba “Sigilo Paciente”. Hubo un momento de polémica debido a que a la competidora del Rojo, Lou, se le desabrochó las cintas del casco, pero el juez aseguró en medio del debate, que sólo si el casco sale de la cabeza del participante se descalifica.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.