21 dic. 2025

CONTROL POLICIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN CORONEL OVIEDO

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos al intentar identificar y verificar a dos motociclistas con actitud sospechosa, en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo. Los uniformados llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos.

Captura-2-e1712837005201.jpg

En imágenes grabadas por los pobladores de la zona se observa a ambos sujetos resistirse al control y agredir a los agentes, que llegaron al sitio luego de denuncias.

Los vecinos sospechaban que se trataba de dos delincuentes, teniendo en cuenta que estaban a bordo de una motocicleta, frente a una casa y con actitud sospechosa.

En medio del enfrentamiento llegaron algunos familiares y también comenzaron a golpear a los policías. Finalmente, uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

El hecho se registró cerca de las 21:00 del martes.

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.