21 ene. 2026

CONTRA LA OBESIDAD Y LA DIABETES

Estuvo como invitado en “Vive la vida” el doctor Federico Del Puerto.

t10.jpg

El Doctor Federico Del Puerto estuvo como invitado en el programa “Vive la vida” hablando sobre lo que se debe hacer para prevenir la obesidad y la diabetes. “Hoy es el mejor día para comenzar ese plan de nutrición. Ensalada verdes mixtas, tomate, repollo, lechuga, berro, acelga rúcala, coliflor, agua, juguitos verdes y caminatas”, afirmó.

“Dese el error aprendemos, es el mejor aprendizaje; cuando comemos saludables, tomamos agua, caminamos un poquito, la organización mundial nos dice: ‘seamos activos’, tenemos que movernos, no significa hacer 10 kilómetros, significa movilizarse, dar una vuelta la manzana, ya es un ejercicio espectacular”, recalcó. “Hoy día tenemos tecnología, descargamos una app, un pasómetro, y contamos cuántos pasos hacemos en el día, 10 mil pasos es lo establecido”, señaló.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.