16 dic. 2025

CONTRA LA OBESIDAD Y LA DIABETES

Estuvo como invitado en “Vive la vida” el doctor Federico Del Puerto.

t10.jpg

El Doctor Federico Del Puerto estuvo como invitado en el programa “Vive la vida” hablando sobre lo que se debe hacer para prevenir la obesidad y la diabetes. “Hoy es el mejor día para comenzar ese plan de nutrición. Ensalada verdes mixtas, tomate, repollo, lechuga, berro, acelga rúcala, coliflor, agua, juguitos verdes y caminatas”, afirmó.

“Dese el error aprendemos, es el mejor aprendizaje; cuando comemos saludables, tomamos agua, caminamos un poquito, la organización mundial nos dice: ‘seamos activos’, tenemos que movernos, no significa hacer 10 kilómetros, significa movilizarse, dar una vuelta la manzana, ya es un ejercicio espectacular”, recalcó. “Hoy día tenemos tecnología, descargamos una app, un pasómetro, y contamos cuántos pasos hacemos en el día, 10 mil pasos es lo establecido”, señaló.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.