16 nov. 2025

CONSULTAS SOBRE MATERNIDAD EN “VIVE LA VIDA XL”

Interesantes consejos.

t99.jpg

En “Vive la vida XL” estuvo como invitada la obstetra Leidy Giménez hablando justamente, sobre la importancia de una obstetra en la vida de las mujeres embarazadas.

Recalcó que para un buen parto natural, respondiendo a la pregunta de un televidente, es de crucial importancia formar un buen equipo de trabajo conformado por un ginecólogo, un obstetra, un pediatra. “Que todos hablen el mismo idioma”, expresó. “Que sean pro parto vaginal, pro lactancia y pro apego”.

Señaló así mismo sobre la buena alimentación y los ejercicios prenatales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?