06 may. 2025

CONQUISTAR A UN GLADIADOR O GLADIADORA

Acá las pistas.

glad-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se pudo apreciar un video donde varios gladiadores y gladiadoras dieron algunos datos de cómo conquistarlos. “Aparte de ser atentos, cariñosos, debe ser churro”, dijo Eve mientras que Eli alegó:

“A mí me debe gustar esa persona para que yo le de permiso para que me conquiste. Debe ser atento, caballeroso, que sea inteligente y le tiene que gustar trabajar.

Athos por su lado expresó que le encantan las chicas que tienen el look de pelo “californiana” y Lucas aseguró que le gustan las frías. “Yo soy un tiernazo, un empalagoso, pero, ¿qué le pasa al empalagoso? Se enamora cuando siente lo frío”.

Mili expuso: “Tiene que ser muy atento, tiene que comprarme todo, tiene que cocinarme, todo tiene que tener”.

VER MÁS:
Tras la derrota en la jornada lunes, la furia Roja suma el primer match al bote negro, Isaac y Eli pierden su color.
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.