05 may. 2025

CONQUISTAR A UN GLADIADOR O GLADIADORA

Acá las pistas.

glad-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se pudo apreciar un video donde varios gladiadores y gladiadoras dieron algunos datos de cómo conquistarlos. “Aparte de ser atentos, cariñosos, debe ser churro”, dijo Eve mientras que Eli alegó:

“A mí me debe gustar esa persona para que yo le de permiso para que me conquiste. Debe ser atento, caballeroso, que sea inteligente y le tiene que gustar trabajar.

Athos por su lado expresó que le encantan las chicas que tienen el look de pelo “californiana” y Lucas aseguró que le gustan las frías. “Yo soy un tiernazo, un empalagoso, pero, ¿qué le pasa al empalagoso? Se enamora cuando siente lo frío”.

Mili expuso: “Tiene que ser muy atento, tiene que comprarme todo, tiene que cocinarme, todo tiene que tener”.

VER MÁS:
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.