03 nov. 2025

Conozca más sobre la endometriosis

Bloque de “Vive la vida”.

sad woman.png

En la última emisión de “Vive la vida”, estuvo como invitado el doctor Carlos Maldonado, hablando de la endometriosis. Se trata de una enfermedad donde crece un tejido en la parte exterior del útero. Dicho tejido es igual a la mucosa que se halla en el interior del útero.

Puede hacerse presente a partir de la primera menstruación y estar presente hasta la menopausia.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.