26 jul. 2025

Conozca más sobre la endometriosis

Bloque de “Vive la vida”.

sad woman.png

En la última emisión de “Vive la vida”, estuvo como invitado el doctor Carlos Maldonado, hablando de la endometriosis. Se trata de una enfermedad donde crece un tejido en la parte exterior del útero. Dicho tejido es igual a la mucosa que se halla en el interior del útero.

Puede hacerse presente a partir de la primera menstruación y estar presente hasta la menopausia.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.