15 nov. 2025

Conozca más de “Aerosmith”

La popular banda de Boston.

AEROSMITH.jpg

La popular banda estadounidense Aerosmith se formó en Boston en 1970. Integrada por Steven Tyler (vocalista), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra), fueron conocidos también como “Los chicos malos de Boston”. O “Toxic Twins”, debido al acercamiento a las drogas en un momento de sus carreras.

El estilo tiene raíces de blues, y colaboro en el sonido del hard rock y pop rock entre 1981 y 1990.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.