11 sept. 2025

CONOZCA MÁS AL BOSTON TERRIER

En “Vive la vida” hablaron en detalle de esta raza de perros, oriunda de Estados Unidos.

t23.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el médico veterinario Diego Dacak para hablar de las diferentes razas de perros. En esta ocasión, llegó con un cachorro de Boston Terrier, raza que se originó en Estados Unidos.

Se sabe que los Boston terrier son muy inteligentes ante el adiestramiento, además de muy sociales, lo que lo convierten en un excelente animal de compañía. Además de pequeño tamaño, tienen el pelaje corto, lo que vuelve una operación sencilla a la hora de peinarlo. Tienen una expectativa de vida de 12 años.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.