19 jul. 2025

CONOZCA MÁS A LOS PERROS SALCHICHAS

El doctor Diego Dacak habló al respeto en «Vive la vida».

diego-1-600x360.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el médico veterinario Diego Dacak, para hablar de los famosos perros salchichas. “Esta es una raza que proviene de Alemania, una raza tejonera, que se usaba para la cacería”, aseguró sosteniendo en brazos a un ejemplar.

“Es una raza que necesita mucho ejercicio, cuesta mucho que aprendan, son perros muy tercos”, alegó. “Son perros que hay que tocarles mucho, que hay que tratar de que tengan disciplina, porque son cabezuditos”, señaló. Posteriormente habló de que hay de tres tipos de colores. “El marrón, el negro con fuego y el arlequín que son como manchaditos”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.