04 ago 2026

CONOCIENDO BARRIO OBRERO

De mano de sus protagonistas.

t70.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe sobre el popular Barrio Obrero, que posee 19.823 habitantes estimados. Sería el tercer barrio más poblado de Asunción, después de San Pablo y Roberto L. Pettit.

En el informe se resaltó al conocido Club Fomento. “El Club Fomento Barrio Obrero tuvo su inicio en el año 1949”, explicó Luis Balbuena Presidente de la Asociación Cultural y de Fomento de Barrio obrero. “Un 5 de julio los vecinos reunidos vieron la necesidad de tener un espacio físico para los niños, jóvenes y, ¿por qué no? Adultos también”, añadió.

“El primer recuerdo que siempre tenemos es el parque infantil, esto era de una proporción más extendida, los juegos eran más altos. Y eso uno nunca olvida”.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Detrás de una noche llena de talento y decisiones difíciles, la pasión en la pista volvió a ganar.
El participante volvió a impactar en el casting de Baila Conmigo Paraguay.
La aspirante demostró técnica y química en la pista, pero el jurado le dejó un claro tirón de orejas sobre el estilo del ritmo.