26 nov. 2025

CONOCÉ LOS COLORES PARA ESTA TEMPORADA

Lo mostraron en el programa “Vive la vida XL”.

196332659_4568913499802833_6442614794548862329_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida XL” estuvo el diseñador Víctor Flores hablando sobre cuáles son los colores de esta temporada. “Ahora mismo te vamos a enseñar que también podés estar con estilo sin mezclar tantas prendas”, aseguró ante Patty Orué.

“A veces queremos mezclar demasiados colores y queda muy desentendencia eso. Vamos a mostrarte dos colores de tendencia; uno que es muy importante, es el color tierra”.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.