03 oct. 2025

CONOCÉ LOS COLORES PARA ESTA TEMPORADA

Lo mostraron en el programa “Vive la vida XL”.

196332659_4568913499802833_6442614794548862329_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida XL” estuvo el diseñador Víctor Flores hablando sobre cuáles son los colores de esta temporada. “Ahora mismo te vamos a enseñar que también podés estar con estilo sin mezclar tantas prendas”, aseguró ante Patty Orué.

“A veces queremos mezclar demasiados colores y queda muy desentendencia eso. Vamos a mostrarte dos colores de tendencia; uno que es muy importante, es el color tierra”.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.