01 jul. 2025

Confirman secuestro de colono brasileño en Alto Paraná

El comisario Miguel Pérez confirmó el secuestro de un colono brasileño en zona de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes ingresaron al establecimiento rural con fines de robo, pero al no lograr su objetivo se llevaron al hijo del dueño y pidieron la suma de 30 mil dólares.

La víctima de 45 años de edad fue secuestrado alrededor de las 20:00 del lunes

Según los primeros datos, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento rural, intentaron asaltar el sitio, exigiendo una suma de dinero, pero terminaron llevándose al hijo del propietario. Todo ocurrió alrededor de las 20:00 del lunes.

Posteriormente, los captores se comunicaron con los familiares del joven, cerca de las 23:00, y pidieron la suma de 30 mil dólares.

La fiscal Zunilda Ocampos dijo a radio Monumental que los malvivientes dieron tiempo a la familia hasta las 18:00 de este martes para la entrega del dinero.

Aparentemente, las víctimas se habrían resistido al robo por lo que decidieron llevarse al hombre.

''Estamos trabajando, tenemos que hacer las diligencias y ver como, en el transcurso del día seguramente van a tomar también intervención los negociadores de Antisecuestro y van a dar algunas indicaciones por si vuelvan a llamar’’, expresó.

Cabe destacar que el padre de la víctima solo recibió una llamada, pero no pudo hablar con su hijo.

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.