05 nov. 2025

Confirman que cuerpo hallado es de Elias Giménez

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado este martes en el río Paraguay, en inmediaciones del Puente Héroes del Chaco, se trata de Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años. El joven con autismo estaba desaparecido desde el pasado 19 de mayo.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, la madre del joven acudió al llamado de las autoridades en horas de la tarde de esta jornada y pudo reconocer que el cuerpo encontrado por gentes de la Prefectura Naval se trata de su hijo.

El joven estaba vestido con una remera de color roja y una bermuda de color negra, misma ropa con la que había salido de su domicilio hace ocho días.

De momento, no se dio la confirmación oficial debido a que faltan realizar los estudios correspondientes al cuerpo.

Elías salió de su casa a bordo de un automóvil de plataforma. Posteriormente, cuando intentaron comunicarse con él, su celular daba apagado.

La madre había expresado su frustración con el ritmo de la búsqueda por parte de las autoridades.

En contacto con la prensa señaló que la denuncia fue presentada en la comisaría el martes, pero recién el miércoles pudieron tomarle la declaración en la Fiscalía.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.