10 ene. 2026

Confirman que cuerpo hallado es de Elias Giménez

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado este martes en el río Paraguay, en inmediaciones del Puente Héroes del Chaco, se trata de Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años. El joven con autismo estaba desaparecido desde el pasado 19 de mayo.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, la madre del joven acudió al llamado de las autoridades en horas de la tarde de esta jornada y pudo reconocer que el cuerpo encontrado por gentes de la Prefectura Naval se trata de su hijo.

El joven estaba vestido con una remera de color roja y una bermuda de color negra, misma ropa con la que había salido de su domicilio hace ocho días.

De momento, no se dio la confirmación oficial debido a que faltan realizar los estudios correspondientes al cuerpo.

Elías salió de su casa a bordo de un automóvil de plataforma. Posteriormente, cuando intentaron comunicarse con él, su celular daba apagado.

La madre había expresado su frustración con el ritmo de la búsqueda por parte de las autoridades.

En contacto con la prensa señaló que la denuncia fue presentada en la comisaría el martes, pero recién el miércoles pudieron tomarle la declaración en la Fiscalía.

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.