21 jul. 2025

CONFIRMAN MUERTE DE UNO DE LOS DESAPARECIDOS EN YBY YAÚ

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos en Yby Yaú. El mismo fue llevado por desconocidos armados junto a su hermano y un empleado, que hasta el momento sigue en poder de los malvivientes.

20211228085618-e1640694740773.webp

La víctima fatal fue identificada como Hugo Milcíades Barboza Esquivel de 40 años de edad, quien ya habría sido ultimado anoche. Mientras que su secretario sigue en poder de los malvivientes.

Según los últimos datos, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a metros de su vivienda.

Nota relacionada: Reportan rapto de dos familiares de intendente de Yby Yaú tras tiroteo

Cabe destacar que el hermano, identificado como Julio César Barboza Esquivel de 39 años de edad, también se encontraba con los dos desparecidos, en principio, pero logró escapar, recibiendo un balazo en la pierna.

Los familiares de la víctima indicaron que los secuestradores pidieron la suma de G. 100 millones como pago del rescate.

En la zona ya se encuentran agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional buscando al hombre que sigue desaparecido.

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.