21 abr. 2026

CONFIRMAN MUERTE DE DOS POLICÍAS Y UN CIVIL TRAS ATAQUE EN EL NORTE

Se registró un nuevo ataque este martes en Concepción, resultando víctimas fatales dos policías y un guardia de seguridad. Los mismos fueron asesinados a balazos por integrantes de un grupo criminal.

20210804063138-e1628075573337-600x360.jpg

Los malvivientes atacaron a los uniformados a balazos en una zona boscosa y oscura, cuando realizaban un recorrido rutinario a bordo de una patrullera, en la zona de San Alfredo, Concepción.

Según la Policía Nacional, unos 12 sujetos armados con fusiles emboscaron la patrullera. Además, destruyeron la camioneta de los guardias de seguridad de la estancia San Alfredo.

NOTA RELACIONADA: NUEVO ATAQUE EN EL NORTE DEJA COMO SALDO DOS POLICÍAS HERIDOS

En el sitio perdió la vida el suboficial Adelio Insaurralde, el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos y un guardia de seguridad, identificado como Leonido Medina.

Informaron que los desconocidos habrían robado dos fusiles, una escopeta y armas cortas de la Policía Nacional.

Los investigadores no descartan que las intensiones de los criminales sea el asalto a la estancia.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.