21 nov. 2025

CONFIRMAN MUERTE DE DOS POLICÍAS Y UN CIVIL TRAS ATAQUE EN EL NORTE

Se registró un nuevo ataque este martes en Concepción, resultando víctimas fatales dos policías y un guardia de seguridad. Los mismos fueron asesinados a balazos por integrantes de un grupo criminal.

20210804063138-e1628075573337-600x360.jpg

Los malvivientes atacaron a los uniformados a balazos en una zona boscosa y oscura, cuando realizaban un recorrido rutinario a bordo de una patrullera, en la zona de San Alfredo, Concepción.

Según la Policía Nacional, unos 12 sujetos armados con fusiles emboscaron la patrullera. Además, destruyeron la camioneta de los guardias de seguridad de la estancia San Alfredo.

NOTA RELACIONADA: NUEVO ATAQUE EN EL NORTE DEJA COMO SALDO DOS POLICÍAS HERIDOS

En el sitio perdió la vida el suboficial Adelio Insaurralde, el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos y un guardia de seguridad, identificado como Leonido Medina.

Informaron que los desconocidos habrían robado dos fusiles, una escopeta y armas cortas de la Policía Nacional.

Los investigadores no descartan que las intensiones de los criminales sea el asalto a la estancia.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.