14 jun. 2026

CONFESIÓN DEL PRESUNTO SICARIO DETENIDO TRAS EL ATENTADO EN J. LEÓN MALLORQUÍN

La Policía Nacional detuvo a tres hombres como los autores del intento de homicidio del jefe policial Fernando Ariel Ruiz Díaz. Uno de ellos confesó que fue contratado por un capo narco del Brasil para cometer el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-25042022-211015-600x337.jpg

El detenido, identificado como Wilson Francisco Neto Pintos, de 31 años, relató que tenía una deuda pendiente con un narco y que como pago debía cometer el asesinato. “Un traficante de Foz de Iguazú me contrató, alias Xiru. Yo no sabía que la víctima era policía”, expresó.

El hombre agregó que llegó a la ciudad de Juan León Mallorquín el miércoles pasado desde la zona de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur y que ni siquiera lo conoce personalmente.

“Yo agarré la marihuana de una persona que trabaja para él, compré marihuana, fui preso, salí de la cárcel pero no conseguí pagar la marihuana, y si no hubiese hecho este servicio, ellos atentarían contra mi familia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.