13 feb. 2026

CONDUCTOR SE “VENGÓ” DE LA PATRULLA CAMINERA

Un conductor se «vengó» de los agentes de la Patrulla Caminera perforando la rueda de sus vehículos particulares. Se molestó porque su automóvil fue traslado al «corralón» tras dar positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-145551-600x335.jpg

El llamativo suceso ocurrió el pasado fin de semana en San Ignacio, Misiones, cuando los uniformados trasladaron al depósito municipal el automóvil de un conductor en estado de ebriedad.

El hombre molesto por lo ocurrido decidió “vengarse” y con un objeto puntiagudo perforó la rueda de todos los automóviles particulares de los agentes que estaban estacionados en el sitio.

Según la denuncia, el joven incluso agujereó la cubierta del vehículo de otro conductor que se encontraba demorado también por dar positivo al test de alcoholemia y que nada tenía que ver en el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.