22 may. 2026

Conductor se queda dormido e impacta contra la baranda

Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.

El impacto provocó la destrucción de la baranda de seguridad y generó una importante congestión vehicular en la zona.

El conductor, identificado como Juan Ayala, viajaba solo al momento del accidente y declaró que se quedó dormido debido al cansancio acumulado tras su jornada laboral. A pesar de la magnitud del choque y los daños materiales, resultó ileso y no necesitó asistencia médica. Asimismo, se confirmó que no trabaja como conductor de plataformas.

El hecho ocasionó demoras en el tránsito sobre Madame Lynch, un sector de alta circulación, por lo que agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito de Asunción intervinieron para ordenar la circulación y prevenir nuevos incidentes.

El vehículo quedó incrustado en la estructura del viaducto, lo que obligó a realizar complejas maniobras con grúas y equipos de auxilio para su retiro.

Si bien no hubo otros vehículos involucrados ni víctimas, el caso reaviva la alerta sobre los riesgos de conducir en estado de agotamiento, considerado tan peligroso como otras distracciones al volante.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.