14 jun. 2026

CONDUCTOR RECUPERA SU VEHÍCULO A LA FUERZA EN SAN LORENZO

Un conductor se negó a la prueba de alcotest, dejó su automóvil, pero luego volvió con dos sujetos logrando recuperar su vehículo a la fuerza. El mismo supuestamente intimidó a los agentes de la Patrulla Caminera con armas blancas.

t17.png

El conductor, identificado como Rodrigo Antonio Vera Guerrero de 26 años, logró recuperar el vehículo, que está a nombre de otra persona, tras enfrentarse a los intervinientes.

Según la denuncia, el hombre volvió al destacamento Nº 12 sobre la ruta PY 02, en San Lorenzo, en compañía de dos amigos, quienes con armas blancas supuestamente amenazaron de muerte a los agentes.

Rápidamente se realizó la denuncia ante la Policía Nacional, pero ya no se pudo dar con el conductor prepotente. El joven conductor figura como estudiante y poblador Puerto Pabla, Lambaré.

Según la Policía Nacional, por infringir el articulo 113 inciso H de la Ley Nacional de Tránsito la falta es considerada como gravísima.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.