21 may. 2024

CONDUCTOR RECUPERA SU VEHÍCULO A LA FUERZA EN SAN LORENZO

Un conductor se negó a la prueba de alcotest, dejó su automóvil, pero luego volvió con dos sujetos logrando recuperar su vehículo a la fuerza. El mismo supuestamente intimidó a los agentes de la Patrulla Caminera con armas blancas.

t17.png

El conductor, identificado como Rodrigo Antonio Vera Guerrero de 26 años, logró recuperar el vehículo, que está a nombre de otra persona, tras enfrentarse a los intervinientes.

Según la denuncia, el hombre volvió al destacamento Nº 12 sobre la ruta PY 02, en San Lorenzo, en compañía de dos amigos, quienes con armas blancas supuestamente amenazaron de muerte a los agentes.

Rápidamente se realizó la denuncia ante la Policía Nacional, pero ya no se pudo dar con el conductor prepotente. El joven conductor figura como estudiante y poblador Puerto Pabla, Lambaré.

Según la Policía Nacional, por infringir el articulo 113 inciso H de la Ley Nacional de Tránsito la falta es considerada como gravísima.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.