17 jun. 2024

CONDUCTOR RECUPERA SU VEHÍCULO A LA FUERZA EN SAN LORENZO

Un conductor se negó a la prueba de alcotest, dejó su automóvil, pero luego volvió con dos sujetos logrando recuperar su vehículo a la fuerza. El mismo supuestamente intimidó a los agentes de la Patrulla Caminera con armas blancas.

t17.png

El conductor, identificado como Rodrigo Antonio Vera Guerrero de 26 años, logró recuperar el vehículo, que está a nombre de otra persona, tras enfrentarse a los intervinientes.

Según la denuncia, el hombre volvió al destacamento Nº 12 sobre la ruta PY 02, en San Lorenzo, en compañía de dos amigos, quienes con armas blancas supuestamente amenazaron de muerte a los agentes.

Rápidamente se realizó la denuncia ante la Policía Nacional, pero ya no se pudo dar con el conductor prepotente. El joven conductor figura como estudiante y poblador Puerto Pabla, Lambaré.

Según la Policía Nacional, por infringir el articulo 113 inciso H de la Ley Nacional de Tránsito la falta es considerada como gravísima.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.