21 nov. 2025

Conductor que llevaba mercaderías de contrabando chocó y escapó en Mariano Roque Alonso

Un hombre perdió el control de su camioneta, chocó y luego escapó, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, transportaba supuestamente mercaderías de contrabando y estaba huyendo cuando ocurrió el percance.

Mercaderías ingresadas de contrabando

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la ruta Transchaco de la mencionada ciudad.

Agentes del Departamento Anticontrabando realizaban un control en la zona y cuando decidieron inspeccionar el vehículo indicado el conductor aceleró y chocó por la parte trasera de un camión cisterna.

Tras lo ocurrido, confirmaron que transportaba mercaderías que habrían ingresado al país de manera irregular. El chofer se dio a la fuga abandonando la carga y hasta el momento no se tienen datos del mismo.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.