19 abr. 2026

Conductor que llevaba mercaderías de contrabando chocó y escapó en Mariano Roque Alonso

Un hombre perdió el control de su camioneta, chocó y luego escapó, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, transportaba supuestamente mercaderías de contrabando y estaba huyendo cuando ocurrió el percance.

Mercaderías ingresadas de contrabando

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la ruta Transchaco de la mencionada ciudad.

Agentes del Departamento Anticontrabando realizaban un control en la zona y cuando decidieron inspeccionar el vehículo indicado el conductor aceleró y chocó por la parte trasera de un camión cisterna.

Tras lo ocurrido, confirmaron que transportaba mercaderías que habrían ingresado al país de manera irregular. El chofer se dio a la fuga abandonando la carga y hasta el momento no se tienen datos del mismo.

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.