14 jun. 2026

Conductor que llevaba mercaderías de contrabando chocó y escapó en Mariano Roque Alonso

Un hombre perdió el control de su camioneta, chocó y luego escapó, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, transportaba supuestamente mercaderías de contrabando y estaba huyendo cuando ocurrió el percance.

Mercaderías ingresadas de contrabando

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la ruta Transchaco de la mencionada ciudad.

Agentes del Departamento Anticontrabando realizaban un control en la zona y cuando decidieron inspeccionar el vehículo indicado el conductor aceleró y chocó por la parte trasera de un camión cisterna.

Tras lo ocurrido, confirmaron que transportaba mercaderías que habrían ingresado al país de manera irregular. El chofer se dio a la fuga abandonando la carga y hasta el momento no se tienen datos del mismo.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.