25 abr. 2026

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONOCIMIENTO EN EL VOLANTE Y CHOCÓ EN ASUNCIÓN

Un hombre de la tercera edad, que iba al mando de una camioneta, perdió el conocimiento en el volante y terminó contra una columna. Ocurrió en la zona del ex Seminario, ciudad de Asunción.

20221012064207-e1665572593737-600x360.jpg

El percance se registró, específicamente, sobre Kubitscheck y Cerro Corá, ya cuando el hombre salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda.

La víctima, de unos 60 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de color blanco cuando comenzó a tener molestias presuntamente cardiacos.

El mismo se desvaneció por completo, perdió el control, cruzó por el paseo central y terminó contra un poste de luz. Afortunadamente solo resultó con lesiones leves, pero quedó bastante shockeado por el accidente.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de confirmar cómo se registró el hecho.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.