08 sept 2026

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONOCIMIENTO EN EL VOLANTE Y CHOCÓ EN ASUNCIÓN

Un hombre de la tercera edad, que iba al mando de una camioneta, perdió el conocimiento en el volante y terminó contra una columna. Ocurrió en la zona del ex Seminario, ciudad de Asunción.

20221012064207-e1665572593737-600x360.jpg

El percance se registró, específicamente, sobre Kubitscheck y Cerro Corá, ya cuando el hombre salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda.

La víctima, de unos 60 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de color blanco cuando comenzó a tener molestias presuntamente cardiacos.

El mismo se desvaneció por completo, perdió el control, cruzó por el paseo central y terminó contra un poste de luz. Afortunadamente solo resultó con lesiones leves, pero quedó bastante shockeado por el accidente.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de confirmar cómo se registró el hecho.

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.