11 oct 2026

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONOCIMIENTO EN EL VOLANTE Y CHOCÓ EN ASUNCIÓN

Un hombre de la tercera edad, que iba al mando de una camioneta, perdió el conocimiento en el volante y terminó contra una columna. Ocurrió en la zona del ex Seminario, ciudad de Asunción.

20221012064207-e1665572593737-600x360.jpg

El percance se registró, específicamente, sobre Kubitscheck y Cerro Corá, ya cuando el hombre salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda.

La víctima, de unos 60 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de color blanco cuando comenzó a tener molestias presuntamente cardiacos.

El mismo se desvaneció por completo, perdió el control, cruzó por el paseo central y terminó contra un poste de luz. Afortunadamente solo resultó con lesiones leves, pero quedó bastante shockeado por el accidente.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de confirmar cómo se registró el hecho.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.