25 sept 2026

CONDUCTOR MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA

El conductor de un automóvil falleció tras impactar contra una columna, sobre la avenida Mariscal López. El vehículo terminó en una playa autos.

20211101055203-e1635758181730-600x360.jpg

El fatal choque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente sobre la avenida Mariscal López e Ingavi.

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y terminó en una playa de autos, quedando el vehículo destrozado, lo que indica que el fallecido circulaba a alta velocidad.

Antonio Ayala, testigo del percance, dijo que la víctima habría intentado pasar el semáforo en rojo y perdió el control.

''Yo frené también por la alta velocidad en que venía y como era de madrugada generalmente los perros quieren pasar así nomas, después por lo visto me vio a mi y al semáforo, quiso frenar y perdió el control’’, expresó el hombre.

La víctima fue auxiliada por otros conductores, pero ya no presentaba signos de vida.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.