17 ago 2026

CONDUCTOR MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA

El conductor de un automóvil falleció tras impactar contra una columna, sobre la avenida Mariscal López. El vehículo terminó en una playa autos.

20211101055203-e1635758181730-600x360.jpg

El fatal choque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente sobre la avenida Mariscal López e Ingavi.

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y terminó en una playa de autos, quedando el vehículo destrozado, lo que indica que el fallecido circulaba a alta velocidad.

Antonio Ayala, testigo del percance, dijo que la víctima habría intentado pasar el semáforo en rojo y perdió el control.

''Yo frené también por la alta velocidad en que venía y como era de madrugada generalmente los perros quieren pasar así nomas, después por lo visto me vio a mi y al semáforo, quiso frenar y perdió el control’’, expresó el hombre.

La víctima fue auxiliada por otros conductores, pero ya no presentaba signos de vida.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.