27 jul 2026

CONDUCTOR MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA

El conductor de un automóvil falleció tras impactar contra una columna, sobre la avenida Mariscal López. El vehículo terminó en una playa autos.

20211101055203-e1635758181730-600x360.jpg

El fatal choque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente sobre la avenida Mariscal López e Ingavi.

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y terminó en una playa de autos, quedando el vehículo destrozado, lo que indica que el fallecido circulaba a alta velocidad.

Antonio Ayala, testigo del percance, dijo que la víctima habría intentado pasar el semáforo en rojo y perdió el control.

''Yo frené también por la alta velocidad en que venía y como era de madrugada generalmente los perros quieren pasar así nomas, después por lo visto me vio a mi y al semáforo, quiso frenar y perdió el control’’, expresó el hombre.

La víctima fue auxiliada por otros conductores, pero ya no presentaba signos de vida.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.