04 jul. 2025

CONDUCTOR IMPIDIÓ QUE ASALTARAN A UNA JOVEN EN ÑEMBY

Motochorros atacaron a una joven que aguardaba un transporte público en una parada, pero un automovilista se percató del hecho y frustró el robo. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

t34.jpg

La víctima de 18 años de edad, estaba esperando un colectivo cuando repentinamente llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, uno bajó y directamente fue hacia ella para robarle sus pertenencias.

En ese momento un automovilista pasaba por el sitio y a los gritos y bocinazos evitó el robo, incluso, por poco los atropella. Los malvivientes lograron huir sin llevarse nada.

Cabe destacar que afortunadamente la joven no resultó herida y solo fue un susto. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.