07 sept. 2025

Conductor huye tras chocar a embarazada en Concepción

Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.

Screenshot_2.png

Las cámaras de seguridad captaron el fuerte impacto. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Concepción debido a su estado. Afortunadamente, los estudios realizados por los ginecólogos descartaron lesiones de gravedad en la joven y, por fortuna, el embarazo no sufrió ningún golpe que pudiera afectarlo.

El Dr. Mario Pérez, director del Hospital Regional de Concepción, confirmó que la paciente fue evaluada exhaustivamente por especialistas y dada de alta el mismo día del accidente, encontrándose en buen estado de salud.

Las autoridades policiales están trabajando para identificar al conductor del automóvil involucrado en el percance.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.