03 jul. 2025

CONDUCTOR FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA PILA DE LADRILLOS

El conductor de una camioneta falleció tras chocar contra una pila de ladrillos, en la ciudad de Limpio. La víctima fatal habría sufrido un ataque de asma.

t51.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este viernes, frente a un deposito de materiales de construcción, en la ruta que va con dirección a la zona de Piquete Cue, ciudad de Limpio.

La víctima de 38 años de edad, que iba en compañía de su esposa, habría sufrido un ataque de asma cuando estaba conduciendo y terminó impactando violentamente contra una pila de ladrillos.

En ese sentido, la mujer, que resultó ilesa, dijo que su pareja ya había tenido problemas de salud antes del percance y que se dirigían a un centro asistencial.

Hasta el sitio llegaron agentes de criminalística, quienes determinarán las causas exactas del fallecimiento.

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.