18 dic. 2025

CONDUCTOR EVITÓ BACHE Y CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL EN SAN LORENZO

El conductor de un automóvil chocó contra otro tras evitar un bache sobre la avenida Mariscal López, zona de San Lorenzo. Afortunadamente no se reportaron heridos graves.

20221025055501-e1666689466423-600x360.jpg

Ambos vehículos circulaban por la avenida, en la zona de la ciclovía de San Lorenzo, cuando uno de los conductores intentó evitar un bache, impactando contra el otro y este a su vez por un árbol.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó herida tras el percance. En el vehículo más afectado, de color rojo, iba un hombre junto a su esposa.

La Policía Nacional verificará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar cómo exactamente ocurrió el accidente de tránsito.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.