13 ene. 2026

Conductor ebrio chocó y mató a un motociclista

Un conductor en estado etílico chocó y mató a un motociclista en Areguá. El que iba al mando del vehículo es un funcionario del Congreso y estaría recibiendo algunos privilegios denuncian familiares de la víctima.

Screenshot_6.png

El fatal accidente se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Areguá y quedó grabado en un video de cámara de seguridad donde se puede ver lo ocurrido.

La víctima, Adán Galeano, de 32 años, iba circulando a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado, fue arrollado de manera frontal por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

El rodado estaba al mando de Javier Germán Estigarribia, quien luego del accidente huyó del lugar. Sin embargo, fue perseguido por dos testigos quienes lo obligaron a que vuelva al lugar del accidente, donde agentes le realizaron la prueba de alcotest y dio positivo.

El hombre fue imputado por homicidio culposo con prisión domiciliaria. Los familiares de la víctima denuncian, que el fiscal de la causa no tuvo en cuenta la omisión de auxilio ni que estaba alcoholizado, por lo que denuncian que el conductor “goza de privilegios” y exigen justicia.

">November 8, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.