22 ene. 2026

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

El conductor de una camioneta impactó frontalmente contra un motociclista y luego se dio a la fuga, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque. Los familiares del afectado piden ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable.

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

En imágenes de circuito cerrado se observa a la camioneta de color rojo llevarse por delante al trabajador que iba sobre una motocicleta. Posteriormente, el conductor responsable se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima que quedó en el suelo.

Hasta el momento no se tienen datos del conductor del vehículo de mayor porte, por lo que los familiares del trabajador piden ayuda para intentar identificarlo mediante las grabaciones.

Según el hijo del hombre accidentado, su padre sufrió varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, debido a las lesiones no podrá seguir con sus actividades para mantener a su familia.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.