23 may. 2024

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

El conductor de una camioneta impactó frontalmente contra un motociclista y luego se dio a la fuga, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque. Los familiares del afectado piden ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable.

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

En imágenes de circuito cerrado se observa a la camioneta de color rojo llevarse por delante al trabajador que iba sobre una motocicleta. Posteriormente, el conductor responsable se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima que quedó en el suelo.

Hasta el momento no se tienen datos del conductor del vehículo de mayor porte, por lo que los familiares del trabajador piden ayuda para intentar identificarlo mediante las grabaciones.

Según el hijo del hombre accidentado, su padre sufrió varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, debido a las lesiones no podrá seguir con sus actividades para mantener a su familia.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.