20 mar. 2026

Conductor de plataforma fue víctima de violento asalto

Dos presuntos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un conductor de plataforma de transporte, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. La víctima intentó resistirse al robo y recibió un balazo en el hombro.

La víctima recibió un balazo en el hombro, pero su vida no corre peligro

El hecho se registró específicamente sobre las calles Hernandarias y 3 de Febrero, en una zona bastante oscura de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, los sujetos abordaron el vehículo y cuadras después ya amenazaron al trabajador, que se resistió a entregar su celular. En ese momento, ocurrió un forcejeo y recibió un disparo en el hombro.

Tras lo ocurrido, los delincuentes escaparon a las corridas, mientras que la víctima fue hasta el hospital distrital de Mariano Roque Alonso. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

VER MÁS:
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.