04 dic. 2025

CONDUCTOR DE PLATAFORMA ATROPELLÓ A TRANSEÚNTE EN CAPIATÁ

Un conductor de plataforma atropelló a un transeúnte que acababa de salir de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El responsable dijo que perdió el control y ya no pudo evitar el impacto.

Captura-4-e1710932179711.jpg

El hecho ocurrió el pasado domingo, sobre la calle Boquerón entre Comandante Barrieti y Sargento Agustín Ferreira de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima, identificada como José Luis Reyes de 25 años de edad, salir de su casa, momento en que fue embestido por el vehículo de color oscuro, al mando de Wilson Domínguez Martínez de 28 años.

Cabe destacar que el responsable quedó en el sitio para auxiliar al herido, además, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Con respecto al percance dijo que perdió el control de su rodado sin poder evitar el impacto. En ese sentido, la Fiscalía ordenó la liberación del hombre y hacerse cargo de los gastos médicos.

Milagrosamente el afectado resultó con lesiones leves y ese mismo día fue dado de alta, tras ser auxiliado en el hospital del Trauma.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.