01 oct. 2025

CONDUCTOR BORRACHO SE LLEVÓ UNA CASA POR DELANTE

Un conductor alcoholizado derribó una casa en Mariano Roque Alonso tras chocar contra el inmueble en horas de la noche. Los propietarios de la vivienda se salvaron de milagro y exigen la reparación del daño.

Captura-de-pantalla-completa-16012023-153303-e1673894020164-600x360.jpg

El hombre que iba a bordo de una camioneta perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una vivienda donde funciona una peluquería en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Según las víctimas, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Una de las integrantes de la familia se salvó de milagro y quedó a centímetros de donde cayeron los escombros. Los otros integrantes de la vivienda, al escuchar el tremendo impacto salieron de la casa y detuvieron al hombre hasta que llegue la Policía Nacional.

A pocas horas de lo ocurrido, la fiscal del caso dispuso la libertad del conductor quien intentó llegar a un acuerdo con los propietarios, sin embargo, hasta el momento las víctimas no aceptan los G. 30 millones que ofrece porque aseguran con el valor del daño sobrepasa esa suma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.