25 nov. 2025

Conductor atropelló y abandonó a motociclista en Villarrica

El conductor de un automóvil atropelló y abandonó a una motociclista, en pleno centro de la ciudad de Villarrica. La víctima quedó con varias heridas y fue llevada a un centro asistencial, mientras que el responsable aún no fue detenido.

Buscan a conductor que atropelló a la mujer

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto del choque. Un automovilista impactó contra la trabajadora que iba en un biciclo, específicamente, sobre las calles Mariscal López y Coronel Bogado.

Tras el hecho, el responsable puso marcha atrás su vehículo de color gris y se dio a la fuga, abandonando a la víctima a su suerte.

La motociclista, identificada como Gloria Carolina Arriola, quedó con varias heridas por lo que fue llevada a un hospital, mientras que su medio de transporte severamente dañado.

Según los intervinientes, es el segundo caso protagonizado por este conductor, pues minutos antes había generado otro choque en inmediaciones de la Municipalidad de Villarrica.

El sujeto aún no fue detenido, pero la Fiscalía ya maneja su identidad.

VER MÁS:
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.