12 jul. 2025

CONDENARON A 28 AÑOS DE CÁRCEL A UN FEMINICIDA

Un Tribunal condenó a 28 años de cárcel a un joven que asesinó de 27 puñaladas a una mujer en un motel. El crimen ocurrió el 3 de septiembre del 2021 en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_1-2-600x340.jpg

El Tribunal de Sentencia halló culpable a Lucas Matías Prieto González, de 23 años, de la muerte de la psicóloga Juana Elba Cáceres de Rojas, de 64 años.

El Ministerio Público, a cargo de la fiscala Reinalda Palacios, demostró durante el juicio oral la relación sentimental extramatrimonial que mantenía la víctima con el joven.

La prueba de ADN a la cual fueron sometidos los líquidos extraídos de la víctima dio positivo el 100% de compatibilidad con Prieto. Además, el circuito cerrado del hotel donde estaba hospedado el ahora sentenciado fue contundente para la aplicación de la alta condena al encausado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.