12 oct 2026

CONDENAN A SACERDOTE POR ABUSAR SEXUALMENTE DE ADOLESCENTE

Condenó a seis años de prisión a un sacerdote que abusó sexualmente de un adolescente en 2018. El hecho ocurrió en Mayor Otaño.

pai-e1683315160924-600x360.png

Un sacerdote que prestaba servicio en Mayor Otaño fue condenado a seis años de prisión por ser hallado culpable de abuso sexual en un adolescente de 12 años. El religioso actualmente cuenta con 71 años.

Además, el sacerdote ya había sido condenado por un hecho similar, en aquella oportunidad fue por dos años. A pesar de esto los responsables de la iglesia católica nunca lo aportaron del cargo.

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.