31 dic. 2025

CONDENAN A SACERDOTE POR ABUSAR SEXUALMENTE DE ADOLESCENTE

Condenó a seis años de prisión a un sacerdote que abusó sexualmente de un adolescente en 2018. El hecho ocurrió en Mayor Otaño.

pai-e1683315160924-600x360.png

Un sacerdote que prestaba servicio en Mayor Otaño fue condenado a seis años de prisión por ser hallado culpable de abuso sexual en un adolescente de 12 años. El religioso actualmente cuenta con 71 años.

Además, el sacerdote ya había sido condenado por un hecho similar, en aquella oportunidad fue por dos años. A pesar de esto los responsables de la iglesia católica nunca lo aportaron del cargo.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.